Publicidad

Provinciales > En su campo laboral

Futuros policías y abogados practicarán en Flagrancia

Desde este mes se dictarán cursos a los alumnos de 5to año de Abogacía y de la Escuela de Policía.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

A partir de este mes un grupo de estudiantes avanzado de 5to año de la carrera de abogacía y futuros policías serán capacitados sobre el procedimiento de Flagrancia.

El curso será posible gracias al acuerdo entre la Universidad Nacional de San Juan, la Escuela de Policía y la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia.

La capacitación empezará con una charla este lunes 4 de junio con un grupo de 12 estudiantes avanzados de Derecho, luego habrá una visita guiada por el edificio y terminará con la asistencia a las audiciones que se realicen ese día.

Publicidad

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal y la Escuela de Policía realizarán prácticas profesionales también en Flagrancia para los alumnos que cursan en la Escuela de Policía. La capacitación tiene como fin a entrenar desde el comienzo del procedimiento penal, junto a los Ayudantes Fiscales y Fiscales Coordinadores, Fabrizio Médici y Daniel Guillén.

La actividad estará coordinada por el Coordinador General de Flagrancia, Mario Parisí y el Director de la Oficia de Gestión de Audiencias (OGA), Matías Rogelio Senatore.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad