Publicidad

Provinciales > Gran victoria

Gamers sanjuaninos se quedaron con el primer puesto en el Mendotaku

Cinco jóvenes sanjuaninos viajaron a Mendoza para participar de un torneo de Play Station 4. Los chicos del San Juan Gamers se trajeron el primer puesto en los dos juegos.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2018

Durante la jornada del domingo se llevó a cabo el Mendotaku, un evento referido al mundo del animé, manga, cosplay y cultura pop asiática. Además, tuvo su espacio para los videojuegos. Es allí donde se destacan Franco Martínez, Dario Poblete, Facundo Madariga, Cristian Arce y Matias Díaz que forman parte de San Juan Gamer Club.

Los cinco chicos tuvieron muy buenos resultados. Es que en los dos juegos que participaron, los sanjuaninos se trajeron el primer puesto.

Publicidad

Por un lado, en el Dragon Ball Figterz para la Play Station 4 los chicos del San Juan Gamer Club obtuvieron los cuatro primeros lugares. El campeón fue Facundo Madariga, el segundo lugar quedó para Dario Poblete. El tercer y cuarto puesto fue para Franco Martínez y Cristian Arce respectivamente. Fueron 32 los participantes de distintas provincias de la Región de Cuyo. La metodología del torneo fue por eliminación directa. Se realizaba una pelea con tres personajes y el que ganaba continuaba. 

El Pro Evolution Soccer 2018 también fue una medida de prueba para los gamers. En esta ocasión, el sanjuanino Matias Díaz se quedó con el primer lugar. Cada participante podía elegir su equipo o selección para ganarle a su rival. También participaron 32 jugadores.

Los campeones y subcampeones ganaron un sobre con dinero en efectivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS