Publicidad

Provinciales > Jornada alegre

Ganadores del sorteo de la CAS felices con sus premios

En la mañana del miércoles se hizo una nueva entrega de premios correspondientes al sorteo especial Cupones No Premiados

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2018

La mañana del miércoles comenzó llena de alegría y emociones para algunas personas que recibieron premios de la Caja de Acción Social. Se trata de los beneficios del sorteo especial denominado “Cupones no Premiados”. Éstos, corresponden al mes de enero y febrero.

En la entrega estuvo el presidente de la Caja de Acción Social Guillermo Ruiz, el gerente de Administración Víctor Lobos y la gerente de Préstamos, Claudia López.

Publicidad

En el mes de enero, el primer premio fue un juego de jardín 4 piezas para Gladis Elva Estrada. El segundo, fue un aire acondicionado Tipo Split 3200w para María Susana Manini. Mientras que, Carlos Luis Radicetti obtuvo el tercer premio que fue una notebook.

En cuanto al mes de febrero, el primer premio fue para Horacio Antonio Soria que obtuvo un Smartv 49”. El segundo fue de un aire acondicionado tipo split 3200wpara Amable Victoria Alessi. Por último, el tercero fue para Félix Martin Fernandez que ganó un juego de Jardín 3 piezas.

Galería de fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS