Publicidad

Provinciales

Giselle I se despidió de los sanjuaninos a través de una carta

La actual reina del Sol, Giselle Fernández escribió una carta a modo de despedida. La soberana dejará la corona a mediados de febrero.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2016

Queridos sanjuaninos:
Es muy difícil para mí escribir una carta de despedida, alguna vez me dijeron que ser reina es para toda la vida, entonces esta no es una despedida si no un agradecimiento, por haberme elegido para llevar a cabo tan hermosa tarea que me enorgulleció desde el primer momento y por confiar en mí.
A lo largo de este año viví muchas cosas que me hicieron crecer como mujer, como persona y sobretodo como sanjuanina; aprendí a amar nuestra fiesta cuando en todos los lugares que visite la reconocieron como la más linda del país, aprendí a amar nuestras montañas, nuestros vinos y nuestra historia cada vez que me sentí una orgullosa anfitriona frente a cientos de turistas, aprendí a amar nuestro paisaje cuando pase muchos días de viaje y lo extrañe, y al volver me sentí feliz de estar en casa.
Espero que esto que yo siento crezca en cada uno de ustedes y también puedan ser representantes y promotores de nuestra bella provincia y su gente, al fin y al cabo somos nosotros quienes hacemos brillar la estrella de los andes, con nuestra calidez y orgullo sanjuanino.
Ser la reina nacional del sol no es ser la más linda o la más inteligente de la provincia, significa mucho más, y significa resignar muchas actividades, intereses y obligaciones personales para dar todo lo mejor por nuestra provincia, es una gran responsabilidad y debe llevarse a cabo con mucho amor y conciencia de la importancia que reviste este lugar, pero gracias al cariño de ustedes, que me brindaron en cada momento, esta tarea para mí fue un placer, y me sentí acompañada y apoyada siempre, es por eso que entrego mi corona con el corazón lleno de emociones, de gratitud y de los mejores recuerdos, que sin duda van a estar siempre en mí.
¡Gracias pueblo de San Juan… Hasta siempre!

Giselle

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS