Publicidad

Provinciales > Gran gesto

El gobernador le cumplió el sueño a un nene en su cumpleaños

Jonás siempre soñó con conocerlo, en el día de su cumpleaños, el sueño se le cumplió. Pudo reunirse con el gobernador e intercambiar obsequios.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

Jonás hoy cumple años y tuvo uno de los regalos que más anhelaba. Pudo conocer y charlar con el gobernador Sergio Uñac.

En la mañana del jueves se produjo este encuentro entre el primer mandatario y el pequeño. Compartieron un desayuno y el niño pudo obsequiarle al gobernador algo muy preciado para él. Se trata de su camiseta de arquero del Cora, el equipo en el que juega. Además, le dio una foto en la que salía junto a sus compañeros y una botella para tomar agua con las siglas del club.

Publicidad

diario huarpe

Por su parte, Sergio Uñac, lo sorprendió y le regaló una camiseta de River, una pelota y guantes de arquero. También, una tablet, que según su mamá Andrea Cano “en la casa ya había una pero se peleaban con sus hermanos”, por lo que ya va a poder jugar en tranquilidad.

La mamá lo definió como “muy cholulo”, siempre quiso conocerlo. Con su esposo “nunca le llevamos el apunte”, pero, este año, decidieron cumplirle el sueño. Además dijo que “le dio su tarjeta con el número, así que Jonás ya es amigo del gobernador”.

Sin dudas un acto de humildad que seguramente será un recuerdo inolvidable para el pequeño Jonás.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS