Publicidad

Provinciales > Emprezar 2017

Google, Avantrip y Banco San Juan contarán sus estrategias a los jóvenes empresarios

Algunos secretos guardados de estas exitosas empresas se darán a conocer en la 2da Conferencia Anual de Jóvenes Empresarios que se realiza este martes 12 de septiembre en el Salón Eloy Camus.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2017

La industria sanjuanina se prepara para vivir su día con un interesante encuentro. Este martes 12 de septiembre a las 14.30 en el Salón Eloy Camus se realizará la 2da Conferencia Anual de Jóvenes Empresarios.

Esta charla es una oportunidad para formarse e informarse. El encuentro tendrá como eje central la competitividad: “Hoy en día es el desafío del empresario argentino. Tanto a nivel nacional o internacional. Pero esa competitividad depende del empresario, él tiene que tomar decisiones correctas, independiente de la coyuntura”, comentó Alejandro Mestre,  presidente del departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan.

Publicidad

Además, constará de cuatro paneles en los que se expondrán distintas estrategias para que empresarios logren la máxima competitividad utilizando la innovación como herramienta principal.

Al respecto, Mestre dijo: “vamos a hablar sobre como diagramar estrategias y  tomar decisiones creativas. Vamos a mostrar ejemplos de casos exitosos de empresas que supieron solucionar sus problemas a través de la innovación. Además, vamos a mostrar casos sobre como se montaron grandes negocios, como Banco San Juan. A nivel nacional viene Tomás González Ruiz ,el fundador de Avantrip, una empresa de turismo digital a explicarnos su experiencia. También vamos a contar con la presencia de Franco Amorosi de Google Argentina que contará como hacen para innovar permanentemente”.

“Desde el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial se organiza esta jornada y colabora con nosotros el grupo de jóvenes de la Cámara Argentina de la Construcción y también la Bolsa de Comercio. Como juventud de empresario estamos trabajando de manera mancomunada”, agregó.

El inicio de acreditaciones será a las 14.30hs en el Salón Eloy Camus. La entrada es gratuita con cupos limitados.
Las incripciones se pueden hacer también a través de este link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/innovar-para-ser-competitivos-2-conferencia-anual-jovenes-empresarios-tickets-37358278617

Publicidad

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS