Publicidad

Provinciales > Momento de alegría

Gracias a la Cruzada Solidaria, una escuela recibió un proyector led, una computadora y parlantes

Además fueron entregados los premios de los "Cupones no premiados".

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2017

En la fría mañana del miércoles, un grupo de personas vivieron un gran momento de alegría al recibir los premios entregados por la Caja de Acción Social.

Los premios fueron los correspondientes al sorteo denominado “Cupones No Premiados” y “Cruzada Solidaria” que se realizó en el mes de junio. Fueron entregados por el presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez junto a la gerente de Juegos, Paula Quiróz.

Publicidad

Susana Norma Paz, fue la ganadora del primer premio, un lavavajillas. El segundo premio, lo obtuvo Elsa Alicia Rodríguez y fue un sofá cama de una plaza y media. En cuanto al tercer premio, resultó ganadora María Hortencia Villavicencio, quien obtuvo una bicicleta rodado 26”, acompañada de un casco y un inflador.

De la Cruzada Solidaria, resultó ganadora la Escuela Presidente Quintana, ubicada en la localidad de Sarmiento que cuenta con una matrícula de 64 alumnos. Los premios que podrán disfrutar sus estudiantes y docentes fueron: un proyector led, y una Pc de escritorio, con un monitor 19″ y un combo compuesto por dos parlantes, Consola y Micrófono.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS