Publicidad

Provinciales > FNS 2018

Cómo es la metamorfosis de las candidatas a Reina del Sol

Lejos de los looks cándidos y juveniles, las candidatas se animan hoy como nunca a mostrarse como mujeres decididas y con identidad. Impactante galería de fotos.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

Lejos de las primeras candidatas con imágenes más cándidas y hasta inocentes, la forma en la que se ha tratado a las candidatas a Reina Nacional del Sol ha ido evolucionando para dejar la imagen casi teen y poner en valor su bagaje personal y su identidad como mujeres.

De hecho este año, como nunca el hashtag #Reinas2018 ha adquirido gran importancia con entrevistas personales a las candidatas acompañadas de imágenes de sus departamentos.

Publicidad

El último gran cambio se evidenció en la producción de fotos que se presentó este lunes. Es que en la cuenta de la Fiesta Nacional del Sol se vio una producción con las chicas recorriendo las dunas del desierto caucetero.

No llevaban vestidos claros y prolijos peinados, todo lo contrario el cabello lucía alborotado por el viento desértico, todas con una mirada penetrante y vestidas de rojo como una forma de imitar el vestuario de la histórica iconografía de la Difunta Correa, el tema central de la fiesta mayor de los sanjuaninos.

A continuación las fotos de las 19 jóvenes que sueñan con representar a la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS