Publicidad

Provinciales > El esfuerzo dio frutos

Gran ejemplo: a punto de cumplir los 77 se recibió de abogado

“La única manera de salir adelante es estudiando” expresó en un mensaje para los jóvenes Carlos Munisaga quien celebró este logro junto a su familia.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

Carlos Munisaga, padre del actual legislador que también lleva su nombre, se recibió de abogado.  Con 76 años, a punto de cumplir los 77, celebró con su familia tras rendir su tesis.

El hombre cuenta que toda la vida estudió. Nació en un hogar muy humilde y su madre siempre les decía que “la forma de salir adelante era estudiar”. Tomó ese consejo y lo mantuvo siempre en su mente.

Publicidad

Tras recibirse de la Escuela Industrial comenzó a estudiar ingeniería y, a tan solo 3 materias de recibirse, quedó fuera de la universidad por el proceso militar. Después, hizo cursos de matemática y dio clases de esa especialidad. Aunque había algo que siempre quiso: estudiar abogacía. Antes la carrera no estaba pero en cuanto la incorporaron no dudó en cursarla y dio sus frutos ya que logró recibirse.

Todo comenzó con una apuesta

Munisaga contó que una experiencia con respecto a su hijo menor que “le gustaba mucho la joda y me jugó una apuesta para ver quien se recibía primero”. Y “me gano él”,  contó. Aunque agregó “le gané yo porque quería que estudie”.

“Siempre les recalco a mis hijos, que la única manera de salir es estudiando. Este país va a ser rico cuando los hombres sean libres, cuando todos los jóvenes estudien”, finalizó el hombre lleno de felicidad poder compartir su logro con la familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS