Publicidad

Provinciales > Naturaleza pura

Granja Tía Nora, un remanso de paz a pocos kilómetros del centro

Lo que comenzó como una elección de vida, se convirtió en un lugar que recibe a cientos de visitantes dispuestos a disfrutar de la vida natural, en la que prima el respeto por la ecología.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

Corría el año 2006 cuando la joven pareja integrada por Pedro y Lucía decidieron vivir en total armonía con la naturaleza. Con el tiempo, este proyecto familiar se convirtió en un polo turístico y en una visita obligada para miles de chicos de distintas escuelas que disfrutan del contacto con los animales. Se trata de la Granja Orgánica Tía Nora, que está ubicada en la zona del callejón Perón, en Albardón.

La granja cuenta con plantaciones de verduras, frutales, plantas aromáticas y medicinales. Además crían gran variedad de animales de granja.  Todas estas actividades se realizan procurando generar el menor daño ecológico posible, siempre respetando a la naturaleza.

Publicidad

Con el paso del tiempo estas instalaciones plagadas de verde, con olor a pan y mermeladas caseras, se fueron poblando de personas interesadas en aprender sobre esta forma de vida de campo.

Fue así que la granja comenzó a recibir turistas y alumnos de diferentes escuelas que disfrutan de estas instalaciones en las que pueden ver y tocar a los animales.

Después de años de trabajo, fue declarada de interés educativo, recreativo y turístico por la Cámara de Diputados en el año 2010.

Dirección: Callejon Peron 380 ALBARDON 5419 – SAN JUAN
Teléfono: 0264 – 154365391
Mail: granjatianora@yahoo.com.ar

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad