Publicidad

Provinciales > Antes del verano

Grido renueva locales, amplía productos y apuesta a emprendedores

La heladería apuesta a la incorporación del sabor Toddy y de las empanadas. En cuanto a sus locales, los renuevan con espacios para los niños.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

Este jueves, el director comercial de Grido, Sebastián Santiago, visitó una de las heladerías de la provincia para dar a conocer innovadores lanzamientos: renovación de locales, ampliación de productos y un programa que apuesta a los emprendedores de todo el país.

La marca, que comenzó en el año 2000, está en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, a San Juan llegó poco después de su apertura, en el 2004 y las franquicias ya suman las 38 que brindan empleo para más de 500 personas.

Publicidad

Nuevos productos

“Tenemos el helado Toddy, gracias a la alianza que hicimos con Pepsicco, es una de las novedades que se lanza hoy para todo el país”, dijo el Santiago en diálogo con DIARIO HUARPE. Es decir que, a partir de este jueves todos podrán disfrutar del clásico sabor de las galletas y el chocolate que cautiva a los argentinos, en formato de helado.  

Además, de este exquisito e innovador sabor, se presentó una tradicional comida del país que ahora todos podrán obtener de forma congelada y, en solo unos minutos en el horno, quedarán listas para comer, las empanadas.

Un programa para emprendedores

A través del Programa de incubación Grido 2018 buscan captar a todos aquellos emprendedores que tengan ideas que puedan aportar a la marca y les permitan, también, un crecimiento laboral y profesional a los creadores.

“Invitamos a emprendedores que tengan proyectos personales o ideas, a que pueden acercarlas, anotarse en la convocatoria”, dijo Santiago.

Añadió: “Cualquier idea o proyecto que tengan y consideren que puede ser aplicable para Grido, lo pueden hacer”.

Algo a tener en cuenta es que la inscripción, que es de forma online, finaliza el 30 de septiembre. Luego, se hará un proceso de selección que incluirá 20 proyectos que comenzarán a ser “incubados”.

Espacios renovados

Para marzo del 2019 desde Grido apuestan a tener todos los locales de la franquicia renovados. Es decir que, para esta fecha se podrán encontrar espacios para niños, heladerías en formato vertical a las que los clientes pueden acceder y servirse lo que deseen para luego pagar el producto , también, pantallas digitales en las que se podrá ver la amplia oferta que la heladería tiene para ofrecer.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS