Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Habilitaron a Erpen y Coyette mantiene una sola duda

El Verdinegro debutará en condición de local ante Patronato de Paraná este domingo a las 11. Anoche a última hora habilitaron al defensor y será titular. La duda, Cardozo o Solís.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Pasó el primer partido de la Superliga para San Martín con el empate sin goles en Córdoba frente a Belgrano, pero ahora llega el turno de la presentación ante su público, será este domingo a las 11 de la mañana ante Patronato de Paraná con arbitraje de Fernando Rapallini.

Debido a las lesiones que sufieron Juan Gabriel Rodríguez y Gonzalo Prósperi en el encuentro ante el Pirata, el técnico Walter Coyette debía meter mano en la defensa, pero tenía una complicación más, que era la no habilitación de uno de sus refuerzos Facundo Erpen.

Pero anoche a última hora de la tarde, la habilitación llegó al club de Concepción y Coyette respiró, porque encima había probado en la práctica de fútbol con Erpen de titular.

Publicidad

La única duda que resta por definir para el técnico, es saber si en la mitad de la cancha jugará Cardozo o Solís. Eso se definirá este sábado.

El probable once titular para recibir al Patrón de Paraná, será con: Luis Ardente, Alex Silva, Erpen, Arian Pucheta y Gianni Rodríguez; Diego Cardozo o Nazareno Solís, Matías Sánchez, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS