Publicidad

Provinciales > Iba con el carnet vencido

Habló el juez Mattar: “La gente me grita cosas por la calle”

El juez de Faltas explicó que no se había dado cuenta que tenía la documentación vencida. Cree que la sanción social por este error "será para toda la vida".

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2018

Horas después de que se conociera que el juez de Faltas Enrique Mattar chocó con su auto y que su carnet de conductor estaba vencido, el magistrado concedió una entrevista en la que se mostró muy apenado yu avergonzado por lo que pasó. Dijo que la gente en la calle hasta bromea con su situación.

En entrevista con  radio Sarmiento, el magistrado relató que él no sabía que tenía vencido el carnet, se dio cuenta cuando la Policía le pidió la documentación y el mismo efectivo le dijo que el carnet no estaba vigente.

Publicidad

“Debo reconocer que soy muy descuidado con mis cosas personales, igualmente quiero aclarar que no soy así con las cuestiones de mi trabajo”, aseguró el juez. 

El magistrado lamentó que en los más de 20 años de su carrera como juez siempre mostró una conducta severa e intachable, pero este error suyo viene a empañar su buen desempeño. “Creo que la sanción social va a ser para toda la vida”, aseguró el juez, que entre sus funciones se encarga de sancionar a los que cometen infracciones de tránsito.

Es más el magistrado contó que este miércoles mientras daba una nota televisiva, hubo gente que le grito “sacá el carnet”, “esto va a quedar en la memoria de la gente”, opinó el juez. 

Sobre el accidente en cuestión, el juez explicó que la policía le labró el acta correspondiente y aseguró que él pagará la sanción y todos los gastos que se puedan ocasionar tras la colisión. Agregó que la mujer que iba en el otro auto junto a su bebé de dos años se encuentra bien y fuera de peligro, igualmente agregó que se puso a disposición de la familia por cualquier cosa que puedan necesitar.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad