Publicidad

Huarpe Deportivo > Fórmula 1

Hamilton dominó los dos ensayos en Francia

El piloto británico se quedó con los dos entrenamientos de la Fórmula 1 en Paul Ricard. Bottas y Ricciardo se posicionaron detrás del británico.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2018

Lewis Hamilton empezó arriba en el Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard . El piloto de Mercedes se quedó con los dos entrenamientos de la Fórmula 1, que volvió al trazado tras 28 años.

En el primer ensayo, Mercedes, con nuevo turbo, un nuevo MGU-H y un nuevo ICE (motor de combustión interna), tuvo a Lewis Hamilton en el primer lugar y a Valtteri Bottas 2º.

Por su parte, el Ferrari de Sebastian Vettel quedó en 5º lugar, dejando buenas sensaciones del SF71H en Paul Ricard, donde son claramente los favoritos. Kimi Räikkönen ha finalizado 4º por delante de su compañero.

Publicidad

Daniel Ricciardo con el Red Bull quedó cerca de los dos equipos favoritos. El australiano, que aún debe decidir sobre su renovación, ha sido 3º, mientras que su compañero de equipo Max Verstappen finalizó 7º.

En el segundo entrenamiento, el inglés volvió a quedar en lo más alto del clasificador, con un tiempo de  1m32s539 en una pista que se presentó más lenta al tener mayor temperatura.

El británico le sacó una diferencia de 0s704 sobre Ricciardo, quien a su vez superó a su compañero en Red Bull, Max Verstappen, por 28 milésimas.

Kimi Raikkonen se ubicó cuarto, a 0s8887 de Hamilton, mientras que Sebastian Vettel, líder del campeonato, terminó a 1s150 de su gran rival por la corona 2018 de la F1.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad