Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperdible

Harlem Gospel Choir, el gran broche de oro de Mozarteum

El coro de gospel estadounidense es el encargado de darle un cierre a la temporada 2018 del Mozarteum Argentino San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Un recital de lujo de la mano de un excelentísimo coro internacional. Este lunes se presentará Harlem Gospel Choir en el Auditorio Juan Victoria.

El coro gospel es muy reconocido a nivel internacional y llega a San Juan para deleitar con sus voces y melodías.

El grupo está compuesto por cantantes con calidad de solistas que brillan en sus solos a su turno a medida que avanzan los conciertos.

Publicidad

El repertorio incluye arreglos polifónicos de Negro Spirituals, música Gospel como así también piezas ambiciosas de autores como los conciertos sacros de Duke Ellington, y la Misa Gospel de Robert Ray.

El valor de la entrada es de $500 para el público general, mientras que el pase juvenil y para integrantes de la Escuela de Música el valor del boleto es de $300.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Mozarteum, en Avenida José Ignacio de la Roza 161 oeste, oficina 5 en horario de 8.30 a 13.

Más datos de Harlem Gospel Choir

Los Embajadores de Harlem son valorados por sus contribuciones a la humanidad y por el efecto edificante y poderoso que su desempeño transmite.

De hecho, en cada participación, los cantantes y músicos que crecieron actuando en su iglesia comunitaria realizan alabanzas y adoración en el marco del concierto.

Harlem Gospel Choir fue creado en 1986 y viajan por el mundo compartiendo en cada show su alegría y fe, como así también transmitiendo la esencia de la cultura afroamericana.

Publicidad

Harlem Gospel Choir ha recibido numerosos premios y reconocimientos en sus distintos espectáculos realizados en muchas partes del mundo. 

El coro no cantó solo siempre, sino que sus voces deleitaron junto a grandes figuras como Bono y U2, The Chieftans, Diana Ross, Harry Belafonte, Ashford & Simpson, Danny Glover, Whoopi Goldberg, Paul Newman, Lyle Lovett, Christopher Reeve, Jimmy Cliff, entre otros.

Escuchá su música

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad