Publicidad

Provinciales > Heridas que no cierran

Héctor Naveda y su historia como ex combatiente de Malvinas

En el predio de San Martín el DT se animó a contar en una entrevista cómo lleva el dolor de haber participado de esta guerra en la que defendió a la "Patria".

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2018

Lejos de hablar de estrategias de juego y campeonatos, el DT de San Martín, Héctor Naveda, concedió una entrevista en la que habló de un costado menos conocido de su vida: cómo sobrelleva el dolor de haber participado de la Guerra de Malvinas.

En una entrevista dentro del ciclo “Miradas” el técnico contó que dedicó buena parte de su vida a la Marina. En un primer momento tuvo intervención en el conflicto con el Beagle. Luego llegó la Guerra de Malvinas.

Publicidad

El hombre contó que muchas veces le sugirieron que viaje a Malvinas como una forma de cerrar su herida. El responde con una analogía, ya que recuerda que hace 40 años le pusieron una vacuna y aún hoy tiene la cicatriz. Eso es lo que pasa con su dolor por lo vivido. “Mi dolor, mi mochila es sentir el dolor de perder a los amigos”, aseguró.

“La gente cree que porque no tenemos heridas visibles no lo hemos sufrido pero todos los días luchamos por salir adelante”, aseguró el hombre que terminó la entrevista con lágrimas en los ojos y con la Bandera Argentina entre sus manos

Aquí la entrevista completa:

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS