Todos por Tomás

¡Hermoso gesto! Rugbiers de la “U” se pelaron en apoyo a un pequeño

10:20 am

El plantel de la U de rugby se rapó el pelo para manifestarle su apoyo incondicional a uno de los chiquitos del club que atraviesa un momento delicado.

Siempre el rugby, como deporte, marca a fuego en sus integrantes valores como la solidaridad, la hermandad, el respeto y el apoyo con sus pares. Y esto quedó demostrado con un muy lindo gesto que tuvieron para con un chiquito del club que atraviesa un momento delicado en su vida.

El pequeño Tomás fue diagnosticado con cáncer y día a día lucha contra esta enfermedad que lo aqueja. Tiempo atrás, su papá, Gustavo Médici, lo llevó hasta Buenos Aires donde pasó por un tratamiento de quimioterapia.

A su regreso a la provincia, a Gustavo y Tomás los esperaba una sorpresa. Todo el plantel superior de rugby de la la Universitario los esperaba en el Aeropuerto y todos con la cabeza rapada, igual que el pequeño Tomás.

El plantel superior, tanto de Intermedia como de Primera, se puso de acuerdo para manifestarle al pequeño Tomi que no se encuentra solo y tiene todo el apoyo del club.

Este fin de semana se enfrentarán contra Huazihul por el Torneo Cuyano de Rugby y todo el plantel le dará fuerzas Tomás y su familia para que afronten esta dura lucha.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Aldo Cantoni

Pronóstico del tiempo

Pura alegría

En exclusivo

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados