Publicidad

Huarpe Deportivo > Una nueva cara

Hernán Da Campo es el octavo refuerzo para San Martín

El Verdinegro sumó un nuevo jugador a su plantel para afrontar la Superliga venidera. Se trata de un santafecino de 23 años que viene de jugar en Rosario Central.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2018

En la jornada del lunes, la dirigencia de San Martín logró cerrar la vinculación de un nuevo jugador para el plantel del Walter Coyette. Se trata de Hernán Nicolás Da Campo, un jugador nacido en Capitán Bermúdez, Santa Fe, tiene 23 años y juega como volante.

Da Campo es el octavo refuerzo para San Martín, llega proveniente de Rosario Central, club donde se inició futbolísticamente, luego pasó a Quilmes y posteriormente retornó al Canalla, ahora será el turno de intentar triunfar en San Martín, que tendrá la dificil misión de mantener la categoría, ya que arranca en descenso.

San Martín ya había sumado 7 refuerzos, se trata de el defensor Juan Gabriel Rodríguez de Almagro, el volante Diego Cardozo del Atlante de México, el delantero Nazareno Solís de Huracán (también jugó en Talleres de Córdoba y Boca), el volante Franco Cristaldo de Defensa y Justicia (jugó en Boca) y el delantero Gonzalo Castillejos, proveniente del Apollon Smyrnis de Grecia (jugó en Lanús, Ferro, Rosario Central), Fernando Brandán, mediocampista que llega desde Temperley, el delantero Martín Bravo que llega del fútbol mexicano y ahora el octavo es Da Campo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS