Publicidad

Provinciales > A una semana de su muerte

Homenajearon al jugador que murió entrenando para una semifinal

En el partido para el que tanto se preparó Wilson Ozán, sus compañeros le rindieron homenaje y demostraron que lo llevarán presente en sus corazones.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Wilson Ozan era un querido y reconocido jugador del club Cooperativa Caucete Futsal. El lunes 11 de junio estaba entrenando para la semifinal de un importante torneo y, debido a un paro cardíaco, perdió la vida.

La pérdida del caucetero afectó a sus compañeros por su trágica muerte ya que, a pesar de que lo llevaron rápidamente al hospital más cercano, falleció haciendo lo que más le gustaba, el futsal.

El día siguiente de la tragedia se iba a llevar a cabo el partido para el que Ozán se preparaba, sin embargo, este fue suspendido y se realizó el viernes 15 de junio.

Publicidad

Esta pérdida para todo el equipo fue muy dolorosa ya que “Willy” se había ganado el cariño de todos. En el importante partido que jugaron sus compañeros, frente a barrio Rivadavia, le brindaron un emotivo homenaje al ex jugador. Al ver el cartel que decía: “Siempre  estarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos” acompañado de una foto de él, el público estalló en aplausos.

Fuente: El Bastón.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS