Publicidad

Provinciales > Ex reina de Angaco

Horas de angustia: la familia de Antonela espera que salga de quirófano

La intervención consiste en corregir la malformación de provocó el coagulo tras sufrir un ACV. Antonela González ingresó al quirófano a las 7.30hs y aún no concluye la operación.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2017

Hace tres semana, Antonela González quien fue ex candidata a Reina del Sol 2017 por el departamento Angaco sufrió un ACV y tras un complejo cuadro este jueves fue operada.

La joven ingresó a las 7.30hs al quirófano con el fin de que los especialistas corrijan la malformación de provocó el coagulo.

Publicidad

En la sala de espera del Hospital Rawson, Diario Huarpe dialogó con Gladys, mamá de Antonella, quien expresó cómo atraviesa ese momento familiar: “Todo es un suspenso, no sabemos nada, sólo tenemos que esperar”. 

“Tenemos fe de que todo va a salir bien porque se ha deshinchado la zona y los médicos van a trabajar bien”, agregó esperanzada Gladys.

Con respecto a las sensaciones que vivió Antonela antes de ingresar a la sala de operación, la mamá comentó: “Entró muy tranquila, ayer se lloró todo. La dejé que se desahogara. Pero durmió bien y fue al quirófano tranquilita”.

Acerca del pos operatorio, la familia González contó que sólo saben que la joven pasará directamente a Terapia Intensiva del nosocomio.

Publicidad

NOTA RELACIONADA: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS