Publicidad

Provinciales > Por la salud del norte

El hospital jachallero tiene un 40% de avance de obra

El nosocomio tendrá nueve mil metros cubiertos, contará con capacidad para 96 internados, dos quirófanos, dos salas de parto e instalaciones anexas.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

El hospital de Jáchal avanza a paso firme y ya tiene un 40% de avance de obra. Así lo confirmó el secretario de Obras Publicas luego de recorrer lo que será el nuevo centro de salud del norte sanjuanino.

Jorge Deiana, secretario de Obras contó que “se trata de una gran obra para todos los sanjuaninos. Lo más destacado es que contará con una sala para diálisis que será la primera en todo Jáchal. Es un gran avance para todos los vecinos”.

El edificio tendrá más de 9 mil metros cubiertos, contará con capacidad para 96 internados, dos quirófanos, dos salas de parto e instalaciones anexas.

Publicidad

También se construirán casa para los médicos, una capilla, un salón de usos múltiples y depósitos para mantenimiento. Incluyendo la creación de un helipuerto.

Por su parte, el jefe de obra de la empresa constructora, Arq. Rogelio Navarro, explicó que están terminando el edificio principal y que pronto iniciarán con tareas de carpintería e instalaciones en general.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS