Publicidad

Provinciales > Gran iniciativa

El Hospital de Salud Mental de Zonda tendrá una “Plaza de Salud”

Será el domingo 24 de septiembre por la novena edición del "Día de Hacer el Bien" que realiza la empresa Loma Negra.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2017

El domingo 24 de septiembre, la Fundación Loma Negra realizará la novena edición del Día de Hacer el Bien. Con esta jornada buscan promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía.

En la provincia, la actividad será en el Hospital Público de Salud Mental Zonda. Allí se trabajará en el diseño y puesta en funcionamiento de una plaza. Ésta se denominará “Plaza de la Salud”. Allí colocarán juegos saludables y realizarán la delimitación y parquización de senderos. Además, la colocación de una cerca perimetral y de varios canteros.

Publicidad

En Argentina, se llevarán a cabo 12 iniciativas en las comunidades de incidencia de la Fundación Loma Negra. Participarán colaboradores de las empresas con sus familiares y amigos, como así también clientes, proveedores y aliados. Siempre desarrollan acciones de puesta en valor de instituciones educativas, hogares de niños, centros de jubilados y de espacios públicos.

En la edición 2016 del Día de Hacer el Bien, participaron en el país un total de 1.264 voluntarios, quienes alcanzaron a 17.200 beneficiarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS