Publicidad

Provinciales > Adelanto

¡Hoy te llevamos a Ullum!

Seguimos recorriendo la provincia para desembarcar en Ullum, donde nos espera un increíble paisaje, historias y deportes aventura. ¿Te sumás?

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

Ullum es uno de los departamentos con mayores atractivos de la provincia. Seguramente muchos ya lo habrán visitado y es así como nos parece que lo conocemos por completo. Pero lo cierto es que muy pocos saben sobre algunos lugares que esconde.

El viaje que emprenderemos en el programa de este miércoles nos llevará a conocer cada rincón de este mágico departamento, incluida su Reina, Brisa Jofré, quien se dará a conocer en una entrevista íntima y espontánea.

Un paseo en Kayak, un viaje en velero, , entre tantos otros puntos de interés formarán parte de nuestro recorrido. Además, te contaremos la historia de Gabi y Yiyo, una pareja de artesanos que decidió dejar de lado la agitada vida en la ciudad de Buenos Aires para instalarse en Ullum y vivir según las costumbres y tradiciones huarpes ¿Qué decís? ¿Te sumás?

Publicidad

¡Te esperamos! Ya sabés, en vivo a través de la pantalla de Canal 8 y en www.diariohuarpe.com y, si te lo perdiste, revivilo en todas las redes sociales de Diario Huarpe y Yo Te Invito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS