Publicidad

Provinciales > Reclamo

A 3 años del asesinato de Rocío Villalón, familiares realizarán una marcha

Junto a familiares de víctimas de la inseguridad, la familia de la adolescente reiterará el pedido de colaboración para dar con los cómplices de Fernando Flores, el joven culpable del asesinato de Rocío.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2016

Rocío Villalón era una chica que tenía 16 años cuando fue brutalmente asesinada y arrojada a una acequia por Néstor Fernando Flores, un ex novio que la golpeó salvajemente el 28 de septiembre del 2013 en el departamento de Pocito.

Recientemente Flores fue condenado por El Tribunal de la Sala III de la Cámara Penal con prisión perpetua y recibió su castigo, pero nunca dijo a quién corresponde el ADN femenino encontrado en la escena del crimen.

Publicidad

“Queremos que se siga investigando. Los últimos ADN que se realizaron salieron negativos. Flores se cerró en que el solo mató a mi hija, pero nosotros estamos convencidos de que existió la participación de una mujer en el asesinato de Rocío. Queremos justicia por eso, porque aún hay cosas que no cierran luego de 3 años y las pruebas están” contó a DIARIO HUARPE Silvana Villalón, madre de Rocío.

La madre de la joven señaló que actualmente existe una recompensa para todo aquel que aporte datos certeros sobre la identidad de la persona de sexo femenino que habría sido cómplice de Flores en la muerte de Rocío Villalón.

“Durante estos 3 años todavía no considero que se haya hecho justicia. Acá estamos todavía, pidiendo que se realicen 4 estudios de ADN nuevos”, sostuvo Silvana.

“Le pido a la gente que se sumen a la marcha, que tomemos conciencia de que están matando a nuestras hijas, que no somos locos marchando porque sí, somo personas que tenemos un peso que vamos a cargar toda la vida” finalizó.

Publicidad

La marcha se realizará mañana 28 de septiembre a partir de las 21 hs en la Plaza 25 de Mayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS