Publicidad

Provinciales > Editorial

El Huarpe sos vos en todas partes y ahora… ¡También en La Serena!

El semanario Huarpe - La Serena es una apuesta a que el vínculo entre Argentina y Chile será cada vez más fuerte.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

La integración argentino-chilena y la hermandad que so­ñaron San Martín y O’Hi­ggins hace 200 años ya son un hecho. En ambos lados de la cordillera se viene trabajando en políticas conjuntas dentro de las cuales San Juan y Coquimbo avanzan a la par con un concepto regional.

https://youtu.be/oXkD6WCKKq4

En este marco, EL HUARPE S.A. po­ne un pie en La Serena con la firme convicción de que el vínculo entre sanjuaninos, coquimbanos y serenenses será cada vez más fuerte. Con la certeza de que existe un pasado histórico en común, un presente de una fuerte interacción comercial y cultural pero, por sobre todo, vie­ne un futuro cada vez más enriquecedor.

Publicidad

EL HUARPE S.A. es una firma periodística que de San Juan se proyecta desde junio de 2005 como una empresa innovadora y a la vanguardia de los cambios que los nuevos tiempos le imponen a la industria de la comunicación.
En su moderna redacción multiplataforma se trabaja hoy con la misma dinámica de las mejores empresas informativas del mundo.

De este modo, interactúan los productos en sus distintos formatos: DIARIO HUARPE papel, la web diariohuarpe.com, las producciones audiovisuales de huarpeTV, el Huarpe en las redes sociales y ahora también el semanario Huar­pe – La Serena. Todos ellos, con lenguajes y estilos dirigidos a cada uno de los públicos a los que a­puntan.

La edición papel de DIARIO HUARPE, con los 25.000 ejemplares que distribuye por día es, auditado por el IVC, el periódico que más se lee en San Juan. Ahora en La Serena, mientras se espera la concreción del tan ansiado Túnel de Agua Negra, EL HUAR­PE S.A. tiende un puente en la comunicación con el deseo que sir­va para estrechar, aún más, esta fecunda relación bilateral.

Foto crédito: Agustín Lepe R. / La Serena Drone

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS