Publicidad

Provinciales > Secuestrada en India

Imágenes que conmueven: mirá el reencuentro de Daniela con su madre

Tras días de angustia la mujer pudo reencontrarse con su madre. Ambas se fundieron en un abrazo interminable lleno de lágrimas de alegría.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2018

Emoción, palabras entrecortadas por el llanto y un abrazo infinito. Esto es lo que vivieron Daniela Espejo y su madre Yolanda en el emocionante reencuentro que tuvieron después de que Daniela fuera secuestrada por su marido en la India y de que, gracias a la intervención oficial, ella pudiera volver a su San Juan natal.

El reencuentro se dio minutos después de las 7 de la mañana de este sábado cuando el avión llegó a la pista Yolanda ya estaba ansiosa esperando por la llegada de su hija a la quien se fue a vivir a la India en noviembre de 2017. Pero esta ansiedad de esta madre no era sólo por la llegada de una hija a quien no ve desde hace meses sino que su propia hija le había contado que su marido la agredía y que la tenía secuestrada en su casa.

Publicidad

Por eso, al saber que su hija estaba tan cerca la ansiedad le quitaba el aliento. Eran las 7,15 cuando la mujer pudo abrazar a “su Daniela”. La miraba a los ojos, la  tocaba como queriendo comprobar que estuviera bien fisicamente, ya que las heridas del alma de su hija sólo podrán curarse con el tiempo. 

Luego ambas se seguían tocando y acariciando es que no sólo Yolanda estaba muy feliz de ver a su hija, sino que Daniela estaba muy emocionada mirando a su madre aún sin poder creer que estaba de nuevo con su mamá. Es que, después de todo, todos necesitamos el abrazo de nuestra madre en situaciones de angustia.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS