Publicidad

Provinciales > De entrecasa

Imperdible video de José Luis Gioja ¡haciendo fideos caseros!

El ex gobernador de San Juan subió a sus redes un video en el que se ve cómo recrea una receta de fideos como los que hacía su difunta madre.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2018

Lejos del saco y de los debates del Congreso en donde se desempeña como diputado nacional, el ex gobernador José Luis Gioja publicó un video en el que se lo ve de entrecasa y amasando fideos para el almuerzo de este viernes Santo.

En el material el ex mandatario explica el paso a paso para hacer los fideos caseros, hasta da las proporciones que se deben utilizar. 

Publicidad

Una vez hecha la masa, el ex mandatario se puso a cortar las tiras de fideos y a despegarlos entre si. “Van a salir para chuparse los dedos”, aseguró el actual presidente del PJ.

“Hice los fideos caseros cortados a cuchillo como los hacía la gordita, mi madre, que en paz descansa. Anoten la receta, porque no creo que mi esposa Rosa me deje cocinar nuevamente. P.D: Tuvo que editarlo mi hijo porque cuando le hablo a mi familia suelo ser demasiado expresivo”.

Ese es el mensaje que publicó Gioja, en obvia alusión a que mientras cocinaba se le habran escapado alguna que otra mala palabra.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad