Publicidad

Provinciales > Alerta metereológica

Impresionante tormenta de lluvia y granizo afectó a la provincia

Como estaba pronosticado, una fuerte tormenta llegó a San Juan con una importante precipitación de agua y en algunas zonas también con granizo.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

Como lo había previsto el Servicio Meteorológico Nacional para los días anteriores, finalmente esta noche se cumplió el pronóstico que alertaba la presencia de fuertes tormentas en la provincia.

Pasadas las 21 horas, una impresionante manga de agua y algo de granizo comenzó a caer en buena parte de San Juan, anegando calles y desagües que no soportaron la cantidad de precipitación en un breve período de tiempo.

Publicidad

Por el momento, se recomienda a los ciudadanos evitar transitar y de no ser posible quedarse en un lugar a resguardo, salir a la calle con las precauciones del caso.

Especialmente, se recomienda extremar los cuidados en la avenida de Circunvalación debido a que en la zona de puentes hay vehículos detenidos y zonas inundadas.

Además, en ruta nacional 141 entre Caucete y el límite con La Rioja hay bajada de creciente en la zona de badenes.

Por ello es importante recordar respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad permitidos, como así también aumentar la distancia entre vehículos ante el potencial frenado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad