Publicidad

Provinciales > En Rawson

Inauguraron obras de pavimentación y refacción de plazas en el barrio Marcó

Además se construyó el cordón banquina con un total de 1.500 metros lineales, refacción de cunetas, reparación de juegos, luminarias, basureros, entre otras cosas.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

En marco del programa provincial 1.000 cuadras y del Presupuesto Participativo del municipio, se realizaron varias obras en el barrio Marcó, del departamento Rawson.

Entre las obras se construyó además el cordón banquina con un total de 1.500 metros lineales, refacción de cunetas, reparación de juegos, luminarias, basureros, pintura en general, colocación de carteles identificatorios del barrio, cartelería en general en espacios verdes y la colocación de garitas de espera de colectivos.

En su discurso el gobernador Uñac destacó el esfuerzo compartido entre la provincia, el municipio que permite “desarrollar estas obras publicas que quedan al servicio de los vecinos, definitivamente el pavimento, la iluminación, las plazas, el cordón cuneta, cada una de las cosas que se han hecho en este barrio”.

Publicidad

En este sentido señalo que “las obras, que en gran mayoría son con esfuerzo municipal y otras con esfuerzo provincial, son para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vienen a generar igualdad de oportunidades y eso es muy bueno”.

“No importa desde donde viene el presupuesto, porque en definitiva los dineros son de los vecinos y sirven en este caso para obras públicas que de alguna manera nos permiten pensar que vamos avanzando paso a paso”, agregó el primer mandatario.

Uñac admitió que “este municipio colabora y trabaja. Venimos haciendo esfuerzos para que las obras que de alguna manera mejoran la calidad de vida, por ejemplo las cloacas no terminen entorpeciendo la vida de los vecinos”.

El gobernador se comprometió ante las autoridades municipales “a visitar cada una de las obras que se están llevando a cabo en el departamento, en este esfuerzo conjunto está la posibilidad de construir una sociedad distinta”.

Por último, el mandatario indicó que “es un gusto trabajar junto al intendente visualizando las cosas que el departamento necesita. Las que nosotros podamos las vamos a ir ejecutando, porque nos parece que una comunidad, una provincia, tiene que seguir crecer desarrollándose desde los municipios hacia la provincia”.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Gioja felicitó a los vecinos por la unidad lograda para hacerles conocer las necesidades de los habitantes del barrio remarcando que “es muy lindo el vínculo que se ha desarrollado entre los vecinos”, al tiempo que agradeció “al Gobierno provincial por la ayuda. Estamos poniendo en valor desde hace muchos años el trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS