Publicidad

Provinciales

Incendios y ramas caídas por el fuerte viento en la provincia

Las fuertes ráfagas de viento que soplaron en la provincia de San Juan ocasionaron la caída de ramas y algunos focos de incendio por lo que el cuerpo de Bomberos de la Policía de San Juan, los voluntarios de Rawson y los de Chimbas debieron accionar. Como suele ocurrir en la provincia, cada vez que

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2013

Las fuertes ráfagas de viento que soplaron en la provincia de San Juan ocasionaron la caída de ramas y algunos focos de incendio por lo que el cuerpo de Bomberos de la Policía de San Juan, los voluntarios de Rawson y los de Chimbas debieron accionar.

Como suele ocurrir en la provincia, cada vez que un viento de estas características, con ráfagas que superaron cómodamente los 50km/h, los focos de incendio comienzan a aparecer y los llamados al escuadrón de Bomberos no cesan.

Publicidad

Una de las zonas en las que hubo incendio fue en la localidad rawsina del Médano de Oro. Otro de los lugares en el que se registró fuego y debieron acudir desde bomberos fue en la quebrada de Zonda, donde el pastizal es por demás seco.

Ramas cayeron en la ciudad y sus alrededores y a eso también acudió la ayuda de Bomberos, aunque cabe destacar que no se registraron heridos, según informaron desde Bomberos de la Policía de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS