Publicidad

Provinciales > Próxima temporada

Para incentivar el turismo, habrá tarifas promocionales durante el verano

El secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez, adelantó que se encuentran trabajando para que durante la temporada de verano la provincia tenga tarifas promocionales.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2016

Desde el Ministerio de Turismo ya piensan en la próxima temporada de verano y analizan alternativas para fomentar la actividad turística en la provincia. De esta manera, se supo que en los próximos días desde el sector anunciarán que durante esos meses habrá tarifas diferenciales.

De acuerdo a lo manifestado a DiarioHuarpe.com por el secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez, ya se encuentran trabajando con las cámaras de Turismo, hotelera y gastronómica junto con turismo municipal y Transporte para poder implementar las tarifas.

Publicidad

“Lo estamos trabajando y seguramente en algunas semanas más ya vamos a estar anunciándolo”, dijo el funcionario.

Al respecto, Juárez sostuvo que “la idea es atraer al turista y apostar por la provincia como se viene haciendo. Creemos que si bien San Juan no es un destino que tenga como su principal época al verano, mucha gente viene y muchos sanjuaninos que se quedan acá también deben disfrutarlo”.

Por otro lado, el secretario de Turismo adelantó que también se encuentran analizando cómo será la promoción de San Juan en otros puntos. “Seguramente se van a hacer promociones en otras provincias, incluso también puede ser en el vecino país de Chile”, comentó.

“Esto lo vamos a estar definiendo en estos días pero seguramente se va a hacer porque estamos apostando al turismo y que San Juan sea una plaza donde la gente pueda venir a compartir nuevas experiencias”, cerró.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS