Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Incertidumbre en San Martín: Lanús viene a buscar a Coyette

El Granate se quedó sin entrenador en la fecha que pasó y ahora tiene en carpeta al actual técnico del Verdinegro y también a Luis Zubeldía.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

Luego de la derrota de Lanús con Aldosivi como local por 1-0, Ezequiel Carboni presentó su renuncia como entrenador del equipo granate. Así se convirtió en el primer entrenador que deja su cargo en la Superliga. Habrá un interinato de Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro Acosta (capitán del equipo), y suenan dos nombres: Walter Coyette y Luis Zubeldía.

El rumor toma cada vez más fuerza, aunque desde el club de Concepción desmienten dicho rumor, pero cuando el río suena…

Coyette empezó su carrera precisamente en Lanús en 1994, jugó 113 partidos y anotó siete goles en sus tres períodos en el Club y, en 1996 ayudó al Granate a ganar la Copa Conmebol. Es decir, que el actual entrenador de San Martín, es muy querido por el pueblo Granate.

Publicidad

El entrenador pretendido por Lanús, se encuentra trabajando en San Martín desde el 21 de marzo cuando asumió por la fecha 21 del campeonato pasado visitando a unión de Santa Fe en el empate 1-1. Es decir que entre los partidos del torneo pasado más las tres fechas del actual torneo, lleva dirigiendo 10 encuentros al Verdinegro, con 4 empates, 3 victorias y 3 derrotas, consiguiendo 13 puntos de 30 posibles.

Una fuente de adentro de San Martín que consultó DIARIO HUARPE señaló, “Coyette tiene una cláusula de recisión en su contrato y no creo que sea fácil que se vaya si lo vienen a buscar”, dijo contundente.

Desde Lanús ya lo sondearon a Coyette, por lo tanto se vendrán horas decisivas para el futuro del técnico de San Martín que se encuentra invícto en la presente Superliga con una victoria y dos empates.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS