Publicidad

Provinciales > Con los niños no

Indignación en las redes por una mujer que vende la leche que le da el Estado

En un posteo de un grupo de compra y venta la mujer reconocer que le dieron la leche en "la salita" y pide $35 por cada caja. Esta práctica es ilegal.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2018

Una mujer publicó en un grupo de compra venta un posteo en el que ofrece a la venta leche de la que le dan en “la salita”. Esto generó la molestia de decenas de usuarios de las redes que comenzaron a criticar que  ponga a la venta una leche que el Estado le da para sus hijos.

Este diario tuvo acceso al perfil del Facebook de la mujer que vendía le leche. Allí puede verse que tiene dos hijos, al parecer el bebé más chico es el que recibe la asistencia alimentaria de la leche y su madre decide venderla.

Publicidad

Si bien este tipo de publicaciones suele encontrarse en diferentes grupos, en esta oportunidad fue la comunidad la que criticó que se venda la leche y se comenzó a compartir la captura del mensaje en el que la mujer asegura que vende la leche que le entrega el Estado.

Ya desde Salud Pública han advertido en reiteradas oportunidades que está totalmente prohibido comercializar con alimentos o medicamentos que son entregados de forma gratuita.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS