Publicidad

Provinciales > 21 a 23 de septiembre

Ingresá y enterate cómo hacer para participar de la Cumbre del Deporte

Las personalidades más destacadas brindarán charlas, conferencias y clínicas. Entre ellas, Luciana Aymar, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y muchos más.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

La provincia ya está lista para la “Cumbre del Deporte Argentino”. Se trata de un ciclo de disertaciones, charlas, clínicas y convenciones brindadas por destacados deportistas. Se realizará del jueves 21 al sábado 23 en el Estadio Aldo Cantoni.

La entrada es gratuita pero hay que inscribirse previamente en la web www.entrenandovalores.com. Una oportunidad para no dejar pasar.

Publicidad

Cronograma

Jueves

La apertura se realizará en el predio Cepas Sanjuaninas y estará a cargo de la ex Leona Luciana Aymar, desde las 21.10.

Además, dará una conferencia el especialista en charlas motivacionales Lic. Luis Galindo.

El cierre musical estará a cargo del joven español Adrián Martín Vega. Este pequeño con  10 años se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación venciendo los obstáculos que tuvo por nacer con hidrocefalia y una malformación congénita.

Viernes

En el Estadio Aldo Cantoni de 9 a 13 se brindará una serie de charlas. Estarán José Meolans (Natación), Ruben Wolkowyski (básquetbol), Guillermo Coria (tenis), Carlos ” Chapa” Retegui (hockey) y Daniela Krukower (judo). Además, la histórica dupla Walter Perez y Juan Curuchet (ciclismo), entre otros.

En cuanto al cierre musical, estará a cargo del grupo “Malevo”.

Sábado

A partir de las 16,  se hará un panel futbolístico. El mismo estará integrado por los ex campeones del mundo con Boca. Se trata de los colombianos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. También, Juan Maggi dará una conferencia sobre deporte adaptado y habrá un cierre musical con “El Choque Urbano”.

Publicidad

diario huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS