Publicidad

Provinciales > Distinguished Gentleman

Integrando un evento mundial, 400 motociclistas fueron en caravana hasta Ullum

Igual que en Londres, Sidney o Madrid, en San Juan se llevó a cabo un gran encuentro de motoqueros que se dirigieron a Ullum para concientizar sobre el cáncer de próstata.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Foto gentileza de Huevo Muñoz

“Distinguished Gentleman Ride” es el nombre de un evento mundial que se destaca por su exclusividad. Vestidos de manera elegante y montados en motos antiguas y/o clásicas, cientos de hombres se reúnen por el cáncer de próstata. Es que el encuentro busca recaudar fondos para encontrar la cura a esta enfermedad.

Publicidad

Este evento nació en Australia hace unos años y ya se extendió a varios puntos del mundo. Desde Nueva York, Londres o Madrid hasta Johannesburgo, Sidney o Dubai, los motoqueros se reúnen en simultáneo en las principales ciudades para formar parte de un evento único.

Este año se realizó por tercera vez en San Juan, además de replicarse en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

Roberto Pisi, Richard Colleman y Carolina Rodriguez Moschetti

Entre los viajeros, de Mendoza, Roberto Pisi le contó a DIARIO HUARPE que “Estuvo increíble. Unas 400 motos partieron en caravana hasta Ullum y después hubo una recepción en el Del Bono Beach”. La sorpresa fue la presencia de Richard Coleman que “brindó un concierto tremendo” para todos los participantes.

Por su parte José Nollen, organizador del evento en la provincia, habló en exclusiva con DIARIO HUARPE y explicó que los fondos que se recaudan cada año se destinan a la lucha contra el cáncer de próstata. “No se quiere palear los efectos, si no buscar la cura. Por eso lo recaudado se reparte entre las cuatro universidades más importantes del mundo donde se estudia el cáncer”, explicó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS