Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Rawson

Ni el intenso sol frenó a los sanjuaninos para participar del Carneo Español

El Predio José Dolores se vio copado por cientos de personas que aprovecharon para comer asado, fiambre, cosas dulces, tomar un buen vino y también pasear por los artesanos.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2018

A las 10 de la mañana de este sábado el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en el departamento Rawson, abrió sus puertas para recibir a cientos de sanjuaninos que disfrutaron de la primera jornada de la Fiesta del Carneo Español. El fuerte sol no fue un impedimento para que mucha persona aprovechen para ir a almorzar y disfrutar de varios shows.

Publicidad

Con 180 productores locales, los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de comida: salame, jamón crudo, queso, chorizo, morcilla, asado, chivo, entre otras cosas. Además, cuenta con bebidas de todo tipo: cerveza artesanal o industrial, gaseosas, agua, vino y fernet.

Luego de almorzar también se puede disfrutar de comidas dulces, licuados o jugos. Un postre muy solicitado por los sanjuaninos es el dulce de batata, el cual se puede encontrar en varios stands.

No todo es comida en el Carneo Español, ya que varios artistas locales presentan sus shows para entretener a la gente mientras pasea por el predio. También hay un paseo de artesanos para poder comprar distintos productos. Por último, también están los talleres culturales. 

El Predio Gaucho José Dolores estará abierto hasta las 19 horas. Mañana es la última jornada para disfrutar de este típico evento sanjuanino. El ingreso es por calle América.

Te dejamos algunos precios:

Parrillada $200 por persona

Chorizo o morcilla $120

Docena de empanadas $100

Pastelitos por 12 $190

Salame $270

Queso de cerdo $100

Cerveza $70

Membrillo $50

Fernet $120

Choris $60

Papas fritas $35

Vaso de jugo natural $15

Maicenitas por 6 $35

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS