Publicidad

Provinciales > Polémica en Caucete

Intentaron ayudar a los más necesitados y los amenazan con multarlos

Un grupo de personas intentó replicar una campaña solidaria que comenzó en Capital y consiste en dejar una campera y un mensaje alentador en un árbol para los indigentes.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2018

El ingreso de una ola polar hizo que las temperaturas desciendan drásticamente. Las personas que viven en situación de calle sufren el intenso frío que azota a la provincia. A pesar del esfuerzo del Gobierno Provincial, que abrió varios refugios, muchos de estos indigentes aún siguen en estado de vulnerabilidad.

Por esta razón, la Asociación Civil Juntos comenzó una campaña denominada “Abrigar el Alma”, la cual consiste en dejar un abrigo en un árbol o semáforo con un mensaje motivador para todas las personas que viven en situación de calle.

La iniciativa comenzó en Capital, pero luego de ver las publicaciones, un grupo de personas se puso en contacto con la asociación para replicar su accionar en Caucete.

Publicidad

Es por esto que ese departamento amaneció con varios árboles con abrigos y mensajes alentadores para los indigentes. Pero el resultado no fue el esperado, ya que desde la Municipalidad de Caucete amenazaron con multar a los participantes.

MIRÁ LO QUE PUBLICÓ EL MUNICIPIO:

El municipio no fue el único que atacó a esta iniciativa, el intendente caucetero, Julián Gil, utilizó su Facebook para contestar algunos comentarios de usuarios que estaban en contra de la decisión de la comuna.

MIRÁ ALGUNOS COMENTARIOS:

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS