Publicidad

Provinciales > Tras las sospechas

Interventor del IPV sobre la casa de Yúdica: “Es una afortunada”

Juan Pablo Notario expresó sus sensaciones tras conocer que una de las ganadoras del Megasorteo fue la boxeadora que este viernes defiende su título mundial. Y agregó que la modalidad del sorteo tiene “transparencia”.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2018

La joven boxeadora Leonela Yúdica salió favorecida con una casa de las que sorteó el IPV para el Barrio Maipú en Capital.

Y tras darse a conocer esta noticia en los medios locales, muchos sanjuaninos desconfiaron de la modalidad del sorteo y lanzaron comentarios haciendo referencia a un posible acomodo.

En la mañana de este jueves la deportista, quien este viernes defiende por séptima vez su título Mundial FIB Mosca frente a Yairineth Altuve, posteó un mensaje dirigido a los deportistas y les recomendó que ni piensen en tener una casa porque “está más que claro que no la merecen”.

Publicidad

Ante esta polémica, quien entró en escena para borrar todo manto de sospecha fue el interventor del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) Juan Pablo Notario que dijo: “Ha tenido una suerte tremenda. Evidentemente es una mujer de afortunada seguro que mañana retiene el título. Espero poder conocerla porque se ve que es una mujer que trae suerte”. 

Por otra parte, Notario destacó la transparencia con la que se hizo el sorteo con padrones a la vista de todos, con transmisión en vivo y un sistema digital que permitía saber en el momento el nombre del ganador.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS