Publicidad

Negocios

Inversores de una famosa cerveza quieren desembarcar en la provincia

El gobernador Sergio Uñac recibió a empresarios de la franquicia Patagonia en Casa de Gobierno este lunes. Los hombres de negocio están dispuestos a abrir tres locales en San Juan.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Este lunes, en Casa de Gobierno, propietarios de Gold Bar se reunieron con el primer mandatario Sergio Uñac para mantenerlo informado sobre un proyecto que apunta al desembarco de la franquicia de las cervezas Patagonia a la provincia de San Juan.

En su despacho, el pocitano recibió la visita de Juan Manuel Riveros, Lisandro y Gastón Pacheco, quienes le dieron a conocer la posibilidad de traer la franquicia la famosa franquicia, según voceros de Gobierno.

Uno de ellos, Juan Manuel Riveros, comentó que la provincia es una plaza muy codiciada, y que la charla con Uñac fue para interiorizarlo del proyecto como así también buscar herramientas de inversión.

Publicidad

El proyecto inició y la provincia representa un polo muy importante para la gastronomía. Los responsables de la empresa, de capitales cordobeses, comentaron que “la respuesta del mandatario provincial fue muy positiva y el objetivo es ponerse a trabajar en la primera unidad de negocio con el compromiso es abrir dos franquicias más”, concluyó Lisandro Pacheco, otro de los socios de la franquicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS