Trámite urgente

Invitan a los productores a que denuncien daños tras el granizo

10:05 am

Tras la fuerte tormenta de hace dos días, las autoridades le solicitan a los productores afectados que inicien los trámites necesarios para obtener la cobertura de seguro.

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico informò a los productores cuyas fincas hayan sido afectadas por las inclemencias climáticas acaecidas el día 05 de diciembre del presente año que deben radicar la denuncia a la brevedad para ser cubiertos por  el seguro.

Los productores disponen de dos tipos de seguros dependiendo la extensión de su terreno. El primero de ellos es el que cubre a las producciones menores a seis hectáreas y el seguro es gratuito y cubre un 100% del daño. Por otra parte, se encuentran las producciones mayores a seis hectáreas, en este caso el seguro cubre hasta las 20 hectáreas, el Estado cubre el 65% y el resto queda a cargo del productor.

Para informes y denuncias los productores deben comunicarse con la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria, ubicada en calle Agustín Gnecco 350 sur. Teléfono 4228396.

Nota relacionada

Productores arruinados: “El capital que tenía se me fue en 15 minutos”

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Domingo gris

Buen comienzo

En fotos

Sumate

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados