Publicidad

Provinciales > Secretaría de Ambiente

Invitan a instituciones para proyectar la forestación de espacios públicos

Podrán participar ONG, uniones vecinales, entidades educativas, entre otros. Buscan reforzar la relación entre estas y los municipios.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

En busca de renovar los espacios públicos locales, la Secretaría de Ambiente de la provincia convoca a diferentes entidades a que presenten proyectos de forestación. La idea es que las instituciones elegidas trabajen en conjunto con el municipio correspondiente al que apunta la propuesta.

Además esta convocatoria permitirá una vinculación directa entre la Secretaría, las municipalidades y las instituciones que participen. Podrán participar entidades educativas, uniones vecinales, ONG, organismos gubernamentales, Centros de Jubilados, Asociaciones, Clubes deportivos, etc., que deseen aprovechar espacios de uso público para forestar.

Publicidad

Para participar, los interesados deberán llenar un formulario, descargable en la web del Gobierno, imprimirlo y presentarlo en la Dirección de Arbolado Público, en el tercer piso del Centro Cívico hasta el 28 de abril.

Los ejemplares arbóreos deberán tener como destino plazas, bosques, espacios verdes, arbolado de alineación, entre otros. Un equipo de especialistas técnicos de la Dirección brindará todo el asesoramiento necesario para la elaboración del proyecto definitivo.

Las especies y cantidad de ejemplares a entregar por cada proyecto, serán definidas según las características técnicas del lugar una vez realizada la evaluación correspondiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS