Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

IPV hizo entrega de viviendas a 105 adjudicatarios

Se trata del barrio Conjunto 8, donde nuevos adjudicatarios recibieron las llaves de sus casas propias. "Tener una vivienda digna favorece la crianza de los chicos", expresó Uñac.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante la entrega del barrio Rivadavia Conjunto 8, donde 105 adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas propias dentro de la operatoria del IPV en la zona de Marquesado y con una imponente geografía con los cerros y la precordillera de fondo.

Juan Pablo Notario, interventor del IPV, confirmó que “la manera de construir nuevas viviendas es que con el pago de las cuotas de barrios ya entregados y así nuevos adjudicatarios pueden tener un techo digno”.

Publicidad

“El trabajo en conjunto del gobierno nacional con el provincial y los municipios para lograr los objetivos propuestos”

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que “la problemática habitacional es compleja, pero se subsana con el buen trabajo que se hace desde el gobierno provincial, trabajando junto a las intendencias”.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac destacó que “dentro de la función pública la entrega de una vivienda debe ser de lo más satisfactorio porque, previo a esto, muchos sanjuaninos trabajaron en la construcción de las 105 viviendas que se entregaron”.

“El tener una casa digna favorece el ambiente familiar y la crianza de los chicos”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS