Publicidad

Resilientes

Itatí y Gonzalo, una pareja que pudo superar el dolor gracias a su amor

El matrimonio es el ganador del sorteo de DIARIO HUARPE, su historia tiene momentos sumamente tristes como la pérdida de una hija pero sus sentimientos permitieron que sigan adelante.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Itatí Alfaro y Gonzalo Martínez resurgieron de las cenizas al igual que el Ave Fénix, su historia de amor tuvo momentos desoladores y tristes pero gracias a sus sentimientos pudieron salir adelante. Esto los unió cada vez más, tal es así que tras todo lo ocurrido, incluso la muerte de su hija, decidieron tener la “bendición de Dios” así que decidieron casarse.

La joven pareja es la ganadora del sorteo de DIARIO HUARPE del Día de los Enamorados, su historia conmovió a los lectores que con sus Me Gusta aportaron a que ganen una estadía en Pismanta con pensión completa y spa.

Publicidad

El cuento de Itatí y Gonzalo comenzó a escribirse hace dos años en una clínica privada, lugar en el que se conocieron cuando la mujer llegó desesperada con su hijo de un año enfermo. El recepcionista que le tomó los datos es su actual pareja, apenas la vio se enamoró, fue de forma instantánea, sabía que su destino era estar juntos. Sin embargo, recién se animó a hablarle a las dos semanas pero llegó a la habitación en la que estaba y se llevó una gran decepción: la chica de sus sueños ya no estaba debido a que a su pequeño le habían dado el alta.

La angustia invadió al joven pero rápidamente tuvo una idea, sacar su número de la ficha médica que había rellenado hace poco, era arriesgado pero decidió seguir los instintos de su corazón así que le escribió.

En un principio el miedo invadió a Itatí ya que no sabía cómo iba a recibir la familia de Gonzalo a su hijo pero este le demostró que sus sentimientos eran verdaderos a través de sus acciones. Es que en los planes siempre estaba incluido el niño, incluso, los lugares para verse eran opciones en los que pudieran disfrutar los tres.

“Lo que siempre me gustó de él es que buscaba lugares en los que yo pudiera ir con mi hijo como una pileta o las plazas. Él sabía los horarios en los que mi hijo podía estar, por ejemplo, nunca nos veíamos después de las 23 horas. Yo siempre tuve miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar su familia por mi hijo, que actualmente tiene 3 años”, contó Itatí.

Tras un tiempo en el que estuvieron separados, cinco meses exactamente, Gonzalo volvió a buscarla, no podía dejar escapar al amor de su vida. “Me insistió mucho”, reconoció, así que decidió darle una oportunidad. Poco después, junto a su hijo conocieron a la familia de Gonzalo y “se re encariñaron”, algo que le dio un gran alivio.

A los seis meses de visitar el hogar decidieron agrandar su familia, “me quedé embarazada de Amira, una bebé que era muy esperada”, aunque un día antes de que naciera hubo una tragedia que los marcó para siempre, la niña murió. “Tenía fecha de parto el 14 de julio, el 13 yo ya no sentía los movimientos de ella, ahí me dijeron que había fallecido en la panza, fue muy triste porque tuvimos que ir a dejarla al cementerio, empezar todo de nuevo”.

Los jóvenes unieron su dolor, lo enfrentaron y notaron que solo les faltaba una cosa, consolidar su amor ante los ojos de Dios, tal es así que después de tres días de perder a su bebé decidieron casarse. Los preparativos comenzaron y la boda se realizó el 18 de enero del 2019.

Publicidad

“Lo que más destaco es que el nunca desistió a buscarme, siempre estuvo interesado, cuando uno es madre y madre soltera no sabés qué es lo que va a pensar la familia, si van a aceptar a tu hijo y gracias a Dios lo aceptaron muy bien, él está creciendo en un lugar lleno de amor”, concluyó Itatí.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad