Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Papa Francisco

Jáchal gritó Tricampeón del básquet sanjuanino

El conjunto norteño volvió a festejar el título de campeón por tercera vez consecutiva, lo hizo ante su gente ganándole a Ausonia por 75-71.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2018

Este viernes por la noche en el departamento de Jáchal, el equipo representante del pueblo norteño se consagró campeón una vez más, transformándose en un equipo imbatible en el último lustro.

En el estadio Papa Francisco, Jáchal Basquetbol Club jugó la última fecha del Final Four ante Ausonia, los dos tenían chances de salir campeón, fue un partido muy parejo que pudo ser para cualquiera, pero finalmente fue para el local por 75 a 71.

De esa manera Jáchal festejó su tercer campeonato en su corta vida dentro de la Federación Sanjuanina de Básquet.

Publicidad

El encuentro tuvo un condimento particular para los jachalleros, pero también para todo el básquet sanjuanino, porque el mejor jugador nacido en esta tierra de los últimos 10 o 15 años como el base Claudio Manrique, se retiró de la actividad profesional luego de 20 años de carrera.

Precisamente Manrique fue el máximo anotador del partido, registrando una planilla con 24 puntos que le sirvieron a su equipo para festejar el tricampeonato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad