Publicidad

Provinciales > El lunes

Jaime “Gringo” De Lara sufrió un ACV y se recupera en la Clínica Santa Clara

Este lunes por la mañana, el publicista y ex director de Turismo Jaime “Gringo” De Lara sufrió un ataque cerebro vascular cuando se encontraba en su casa. Su hijo Agustín De Lara, explicó en Radio Sarmiento que “está internado en Terapia Intensiva de la Clínica Santa Clara. Ahora descansa, se encuentra consciente y recuperándose”. “Es

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2016

Este lunes por la mañana, el publicista y ex director de Turismo Jaime “Gringo” De Lara sufrió un ataque cerebro vascular cuando se encontraba en su casa.

Su hijo Agustín De Lara, explicó en Radio Sarmiento que “está internado en Terapia Intensiva de la Clínica Santa Clara. Ahora descansa, se encuentra consciente y recuperándose”.

Publicidad

“Es un pequeño ACV, con isquemia y hemorragia. Tenemos que esperar las próximas horas para ver como evoluciona y los estudios que se le van a realizar”, explicó el joven.

“Tiene afectada el habla y la parte derecha del cuerpo paralizada. Pero no sabemos si esto es permanente, si podrá recuperarse en las próximas horas o luego con rehabilitación”, detalló Agustín. .

Sobre el episodio contó que “fue ayer como a las 11 se encontraba sólo en su casa. Inmediatamente fue asistido”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS