Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Jesús Allegue, el elegido para dirigir la final entre Atenas y Colón

El jóven árbitro que viene ganando terrero en el referato, será el encargado de impartir justicia en la final del Torneo de Verano asistido por Pablo Núñez y Sebastián Fernández.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

El Tribunal de Neutrales de la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer quien será el arbitro de la final del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol que dirimirán entre Atenas y Colón el próximo lunes a las 19.00 en el estadio San Juan Del Bicentenario.

El encargado de impartir justicia será Jesús Allegue, un jóven árbitro que viene haciendo las primeras armas, pero ya le tocó dirigir algunos partidos importantes como el que aparece en la foto entre San Martín y Desamparados en el clásico.

Allegue estará acompañado el lunes por Pablo Núñez como Asistente 1 y Sebastián Fernández como Asistente 2.

Publicidad

Como formarían Atenas y Colón en la final

Atenas: Cristian Cejas; Rodrigo Safar, Cristian Villegas, Sergio Moreno y Lucas Rodríguez; Juan Castro, Wilfredo Brombale, Franco Lépez y Ramón Gómez; Pedro Terrero y Gonzalo Narváez. DT: Luis Pallaroni.

Colón: Pablo Lucero; Sebastián Pereyra, Rubén Ceballos, Wilson Ortíz y Rodrigo Jofré; Guillermo Pereyra y Ricardo Marín; Jorge Olivares, Renzo Ahumada e Ignacio Rivarola; Ramón Ávila. DT: Mauricio Del Cero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS