Publicidad

Provinciales > Declaraciones

Jorge Deiana: “En la obra pública las expectativas se han cumplido”

El secretario de obras públicas resaltó las obras que se concretaron en el año y aquellas que quedaron por terminar.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

La obra pública es el principal generador de empleo, pero también representa el elemento que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, el secretario de Obras, Jorge Deiana, realizó un balance de las construcciones que encaró el Gobierno durante este año.

Publicidad

El funcionario recordó que durante 2017, el Estado sanjuanino concretó la inauguración de la tercera fase del Hospital Guillermo Rawson, el edificio del Comando Radioeléctrico y el nuevo Cuartel de Bomberos.

“También pudimos inaugurar la nueva sede de la Obra Social Provincia y la Ruta Interlagos que fue premiada como la mejor del año”, añadió Deiana.

“Tenemos debes y haber, como en todas las cosas”, reconoció el secretario. “Entre las deudas tenemos haber demorado algunas obras prioritarias que estaban previstas iniciar antes, como el complejo penitenciario, pero tardó por la especificidad muy fuerte de ser una obra de 1.600 millones de pesos. Igual el velódromo que por otra serie de circunstancias el proceso que hicimos fue más extenso. Pero en general las expectativas lanzadas por el Gobernador se han cumplido”, reconoció Deiana.

En tanto que en el haber, “estamos con el plan de las mil cuadras con lo que superamos ampliamente las expectativas de los municipios. Y en lo que tenemos muchas expectativas es en el autódromo de Villicum porque queremos llegar a octubre del año que viene con la pista e instalaciones adecuadas para hacer una carrera de Súper Bike”, cerró.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad