Publicidad

Provinciales > Rawson

Jornada alegre: 62 familias pudieron cumplir el sueño de la vivienda propia

Los nuevos vecinos del barrio Progreso recibieron las llaves de sus viviendas y podrán finalizar el año de la mejor manera, en su propia casa.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

El gobernador Sergio Uñac, acompañado del ministro de Obras Públicas, Julio Ortiz Andino y funcionarios del IPV, hizo entrega de las viviendas para 62 familias adjudicatarias del barrio Progreso, ubicado en el departamento Rawson.

Las viviendas constan de dos habitaciones, cocina-comedor, baño y la posibilidad de ampliar a una habitación más. El director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Juan Pablo Notario agradeció a las familias el confiar y tener la paciencia necesaria de espera para poder contar ya con un techo digno. “Este es el resultado del trabajo del Gobierno de la provincia, quien con fondos propios costeó la construcción de este barrio”, agregó Notario.

Publicidad

A su turno, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, les dio la bienvenida a los nuevos vecinos y les pidió ponerse a trabajar en la conformación de la unión vecinal, con el fin de ocuparse en conjunto con la municipalidad en temas relacionados al barrio.

Por último, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, manifestó que “estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante el Gobierno” y mencionó que “en el caso de las villas no es erradicar, sino trasladar a esas familias integrándolas a otros grupos habitacionales”.

Uñac cerró diciendo que “nada mejor para recibir una vivienda que hacerlo en el final del presente año, para que el año nuevo llegue en un clima familiar y solidaridad”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS