Publicidad

Provinciales > Interesante propuesta

Jornadas sobre violencia de género: generar conciencia desde el arte

A través de la música, el baile y el teatro se busca una reflexión sobre temáticas de género. Las jornadas inician este martes 21 y finalizan el viernes 23 de noviembre. La organización de estas actividades está a cargo de la Mesa de la Mujer de ADICUS.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

Desde este 21 y hasta el 23 de noviembre se realizarán distintas actividades con el objetivo de concientizar y erradicar la violencia de género.

Las encargadas de llevar a cabo estos encuentros son las integrantes de la Mesa de la Mujer de ADICUS, en la que participan docentes, estudiantes, académicas y profesionales idóneas en temas de género.

Publicidad

Bajo el lema “Apertura de la Semana por la Eliminación de la Violencia de Género”, este martes a las 18hs en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes se dará inicio a estas actividades de reflexión y diálogo. La apertura del está a cargo del grupo musical de “Il Domo” protagonizado por Bárbara Núñez y Palito Valenzuela.

Para el miércoles 22 de noviembre, las jornadas continuarán en la sede del gremio ADICUS (Av. España pasando Córdoba). Desde las 20hs, se analizará las letras de canciones de tango.

Además, contará con la ponencia y muestra de baile “El rol de la mujer en el tango”, con la actuación particular de Laura Papeschi y Domingo Castro.

Para finalizar, el jueves a las 21hs, se presentará la obra de teatro “Prohibidas, cuencas ciegas y vacías”, con el elenco y actuación de Ana Miret, Beto Espinoza y Carolina Castro.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS