Publicidad

Provinciales > Conmoción

Un joven casi perdió el ojo tras el ataque de una patota en Sarmiento

La madre del joven aseguró que su hijo fue agredido por tres jóvenes que le dieron un puntazo en el párpado. El muchacho está fuera de peligro aunque muy golpeado.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Un joven del departamento Sarmiento asegura que recibió una fuerte golpiza por parte de tres jóvenes que casi le sacaron un ojo de un puntazo.

Celia Garbellotti, todo ocurrió en la madrugada de este domingo a la salida de un reconocido boliche sarmientino, su hijo Gustavo de 22 años había salido de bailar e iba en compañía de un amigo cuando fueron interceptados por un grupo de al menos tres muchachos. 

“Uno de estos jóvenes le preguntó a mi hijo si era de River o de Boca, Gustavo le dijo que él no opinaba de fútbol, los dejaron ir, pero luego alcanzaron a mi hijo y lo agredieron”, contó Garbellotti.

Publicidad

La mujer contó que tres muchachos lo golpearon con el puño, le dieron un botellazo en la cabeza y lo arrastraron con la moto. “Además en todo momento le mostraron un cuchillo grande como de carnicero, se lo pasaban suave por todo el cuerpo hasta que le pincharon en el párpado, le hicieron un corte, pero gracias a Dios mi hijo no perdió el ojo”, aseguró la mujer. 

Garbellotti agregó que ya hicieron la denuncia en la Comisaría 8º de Sarmiento y que si bien no tiene los nombres de sus agresores, ya saben que se trataría de tres jóvenes que viven en un distrito del departamento.

Sobre el estado de salud de este joven, la madre contó que le duele todo el cuerpo, pero que lo que ahora le preocupa es el estado emocional del muchacho. “Tiente ataques de pánico y hasta la da miedo salir de la casa”, concluyó la mujer. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS